OLife® BENDE DRENANTI
Ficha TécnicaOLife® BENDE DRENANTI es un ritual de belleza profesional de choque para disfrutar en la comodidad del hogar. Está formulado para promover una acción drenante, tonificante y revitalizante, aprovechando la sinergia entre sales minerales, extractos botánicos y OLife®, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Su eficacia se refuerza gracias a la presencia de sulfato de magnesio (conocido como sal de Epsom) y cloruro de magnesio, reconocidos por su efecto osmótico. Aplicado como envoltura, ayuda a reequilibrar los líquidos retenidos en los tejidos y promueve una acción relajante y purificante desde la primera aplicación, contribuyendo a la eliminación de toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea. El resultado es una piel con un aspecto más liso, firme y revitalizado.
OLife® BENDE DRENANTI, desde la primera aplicación:
1. Favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la hinchazón de las zonas tratadas.
2. Alivian los tejidos sobrecargados por la retención hídrica.
3. Ayudan a mejorar la elasticidad de la piel.
4. Aportan un efecto tonificante y reafirmante.
5. Estimulan la vitalidad de la piel, mejorando su luminosidad y aspecto.
6. Reducen la hinchazón y la pesadez, proporcionando una sensación inmediata de ligereza.
7. Dermatológicamente probado – Sin alcohol – Libre de siliconas, PEG y parabenos.
Realizar el tratamiento una vez por semana. Para un efecto de choque, se recomiendan 2 aplicaciones semanales durante las 2 primeras semanas y 1 aplicación semanal durante las siguientes.
El set contiene: 1 cinta métrica, 3 calzoncillos de cartulina, 1 manual de usuario y 3 paquetes de OLife® BENDE DRENANTI ya empapados y listos para usar.
1.Enrolle las vendas empapadas alrededor de la pierna, comenzando desde el tobillo y superponiendo las solapas aproximadamente 1 cm, sin comprimir excesivamente. Al llegar a la rodilla, extienda la pierna y continúe envolviendo hasta la zona inguinal.
2. Fije la solapa final debajo de la última vuelta del vendaje.
3. Colóquese la pernera del pantalón y asegúrela con un nudo para crear un “efecto sauna” y maximizar la acción drenante.
4. Relájese y deje actuar al menos 50 minutos. Se recomienda proteger con una toalla las superficies de apoyo durante el reposo.
5. Retire las vendas y masajee cualquier residuo con movimientos ascendentes, desde abajo, para intensificar los efectos del tratamiento.
OLife® BENDE DRENANTI se puede aplicar según necesidad en piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos. Si la sesión implica el uso de una sola venda, la otra (ya empapada) puede guardarse en la bolsa herméticamente cerrada hasta 3 días.
Ingredientes (INCI):
Extracto acuoso de hoja de Olea europaea (OLIVUM®), extracto acuoso de flor de Calendula officinalis, sulfato de magnesio, agua, cloruro de magnesio, glicerina, extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum, extracto de cono de Humulus lupulus, extracto de raíz de Althaea officinalis, extracto de corteza de Aesculus hippocastanum, alcohol bencílico, cloruro de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.