OLife® CREMA FLUIDA DEFENCE
Ficha Técnica
OLife® CREMA FLUIDA DEFENCE hidrata intensamente la piel, combate la sequedad y proporciona una sensación inmediata de bienestar. Su textura, extremadamente fluida, se absorbe con rapidez y deja la piel suave y sedosa, sin efecto graso ni pegajoso.
Su fórmula contiene un alto porcentaje de OLife®, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un cuidado ideal para el tratamiento diario de pieles sensibles o con tendencia a la irritación, ofreciendo resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
Un aliado eficaz incluso en pieles expuestas al sol.
1. Hidratación de pieles secas y deshidratadas.
2. Acción calmante sobre pieles sensibles, irritadas o expuestas al sol.
3. Piel suave e hidratada.
4. Dermatológicamente probado – Probado con níquel – Libre de siliconas, PEG y parabenos.
Aplicar en todo el cuerpo para uso diario, o localmente varias veces al día según sea necesario.
Consejos de belleza:
Aplicar la crema fluida por todo el cuerpo, procurando no dejar ninguna zona sin cubrir. Recuerda que una buena hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Para potenciar los beneficios, aplicar el producto con movimientos de abajo hacia arriba, favoreciendo la circulación sanguínea.
Ingredientes (INCI):
Extracto acuoso de hoja de Olea europaea (OLIVUM®), extracto acuoso de flor de Calendula officinalis, olivato de etilhexilo hidrogenado, agua, PCA sódico, sulfato de cetearilo sódico, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, lauril glucósido, fosfato ascórbico sódico, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado, carragenano, hidroxipropil guar, goma xantana, glicerina, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, sorbato de potasio, hidróxido de sodio, perfume, hexil cinamal, limoneno, citral, amil cinamal, linalol, salicilato de bencilo, citronelol.