OLIFE® ZERO
Ficha Técnica
OLife® ZERO es un complemento alimenticio bebible diseñado para el bienestar general del organismo. Su principal objetivo es ayudar a tu cuerpo a mantener un equilibrio fisiológico y a protegerse de las agresiones diarias. No está enfocado en una sola cosa, sino que ofrece un soporte integral.
Sus usos principales, basados en sus ingredientes, son:
-Potente Acción Antioxidante: Es su beneficio más importante. Ayuda a neutralizar los radicales libres, que son moléculas que causan estrés oxidativo y aceleran el envejecimiento celular en todo el cuerpo.
-Soporte para el Metabolismo: Contribuye a que el cuerpo procese de manera más eficiente los lípidos (grasas) y los carbohidratos (azúcares).
-Apoyo a la Salud Cardiovascular: Ayuda a mantener una circulación sanguínea normal y a la regularidad de la presión arterial.
-Acción Depurativa: Favorece los procesos naturales de desintoxicación del organismo.
-Control Fisiológico: La web menciona que es un coadyuvante en el control fisiológico de la glucemia y el colesterol, siempre dentro de un estilo de vida saludable.
En resumen, es un suplemento diario para quienes buscan un "extra" de protección y equilibrio para su cuerpo, especialmente para combatir el desgaste diario y apoyar su salud cardiovascular y metabólica.
OLIVUM® (Extracto acuoso de Hojas de Olivo): Es el ingrediente activo principal (93%). Contiene polifenoles (como la Oleuropeína y el Hidroxitirosol) que son los responsables de casi todos los beneficios del producto: la acción antioxidante, el apoyo a la circulación, al metabolismo y a la presión arterial.
-Extracto acuoso de Caléndula: Se añade por sus conocidas propiedades calmantes y beneficiosas para el organismo.
-Glicerol: Un estabilizante que ayuda a mantener la mezcla homogénea y le da una textura suave.
-Sucralosio: Es el edulcorante. La principal diferencia de "OLife® ZERO" es que no usa azúcar, sino este edulcorante sin calorías, lo que lo hace ideal para dietas bajas en azúcar.
-Aromas naturales: Para mejorar el sabor del producto.
-Sorbato de potasio y Ácido cítrico: Son el conservante y el regulador de acidez, respectivamente. Garantizan que el producto se mantenga seguro y estable una vez abierto.